Alarma Inteligente: ¿cómo mantener segura nuestra segunda residencia tras las vacaciones?

21 Septiembre 2017

alarma-inteligente


Una segunda vivienda, casi siempre, se convierte en un refugio para desconectar durante las vacaciones, en un lugar pensado para el relax. Por eso, en eConectia sabemos lo importante que puede ser mantenerla segura.

Ciertamente, no existe una fórmula definitiva para alejar la visita de los ladrones durante el resto del año, pero es posible lograr que se lo piensen dos veces antes de cometer un robo: instalar un sistema de alarma inteligente.

¿La solución que te proponemos? La SmartAlarm de eConectia.

Se trata de una novedosa alarma inteligente formada por un sistema de seguridad y de detección de movimiento y sonido con App para móvil vía Internet, con la que auto-supervisar y controlar la seguridad de tu hogar sin necesidad de cuotas mensuales o contratos.

De esta forma, a través de la aplicación (disponible tanto para Android como para IOS) que incluye esta alarma podrás: conectarte, controlar y desbloquear el sistema de seguridad de tu vivienda desde cualquier lugar. Además, esta App te permite observar en tiempo real quién está en casa y el estado de cada sensor.

Para conseguir estos objetivos, nuestra SmartAlarm cuenta con una cámara de visión nocturna, una unidad central - que sirve como soporte tanto para la videocámara como para el resto de dispositivos adicionales y que comunicará toda la información de lo que ocurra en nuestro hogar - , y también con un sensor de movimiento, el cual notificará instantáneamente a nuestro móvil cualquier anomalía o problema hasta a 30 pies de distancia de la vivienda.

Además, otra de las cualidades de este producto es que su uso es fácil e intuitivo. Tanto es así, que se pueden adquirir tantos sensores como se desee y colocarlos en cualquier puerta o ventana mediante cinta adhesiva de doble cara, con lo que se puede activar la protección perimetral (por la noche) y dormir tranquilo: el sistema se activará si un intruso abre cualquier puerta o ventana, mientras que los sensores de movimiento y las cámaras permanecerían en silencio si estamos dentro de la vivienda.

Si tú también quieres controlar todo lo que sucede en tu vivienda desde el móvil y vivir un poco más tranquilo, puedes consultar la ficha técnica de nuestra alarma Inteligente SmartAlarm o pasar por nuestra oficina en Vila-real para adquirirla a un precio increíble. Y si tienes alguna duda o necesitas más información no dudes en contactar con nosotros!

 

Contacta con nosotros

 

 

 

Categorías: Promociones Econectia
Etiquetas:  




Compartir:



Comentarios: