7 Apps imprescindibles para tu móvil

9 Febrero 2017

aplicaciones imprescindibles movil android o iphone. Aplicaciones imprescindibles iphone.


¿Has estrenado modelo de móvil hace poco? ¿Te has propuesto darle un uso más útil a tu smartphone y que vaya más allá de las redes sociales o los juegos? ¿Tienes una empresa y quieres sacarle más partido a tu terminal? Sea cual sea tu caso, hoy en el blog de eConectia traemos una selección muy variada de las siete aplicaciones gratuitas imprescindibles para tu móvil. Toma nota, pon a punto tu conexión a Internet y descubre aquellas que más podrías utilizar.

 

Las Aplicaciones más útiles para Android e Iphone

Sácale más partido a tus fotos con Prisma

De uso muy sencillo e intuitivo, esta aplicación se convierte en un imprescindible para los amantes de la fotografía digital,  convirtiendo tus  capturas en verdaderas obras de arte y que perfectamente podrías utilizar para decorar tu hogar.  Eliges la imagen, el filtro y… ¡a transformarla! Tus instantáneas lucirán como auténticos cuadros pintados por algún artista. 

 

Tu información siempre contigo

¿Cuántas veces te ha hecho falta información que tenías en tu ordenador y en ese justo momento sólo tenías a mano tu móvil o viceversa? Con Pushbullet o Evernote, esto ya no pasará ya que podrás compartir la información entre tu ordenador y tu  Smartphone de una manera eficiente y rápida.

De carácter más profesional, con esta app en tu móvil podrás sincronizar fácilmente mensajes, links, fotos, vídeos, archivos, escribir notas y mucho más. ¡Todo a mano para cuando te haga falta!

 

Si viajas…¡App in the air!

¿Sueles viajar por negocios? ¿Te vas de vacaciones? Sin duda, una  de las aplicaciones imprescindibles  para descargar en tu móvil es App in the air o GateGuru. Organiza tus viajesy dispón de información a tiempo real sobre la situación meteorológica y en los aeropuertos, tiempos de facturación o noticias locales de última hora. Además también podrás establecer listas de tareas, situarlas en el mapa y obtener sugerencias de lugares de interés.

 

¡Larga vida a tu batería!

Gracias a Greenify vas a poder ahorrar batería y, al mismo tiempo, conseguir que el sistema funcione más rápido. Esta app permite la hibernación de tus aplicaciones ya que no las cierra, pero evita la ejecución de procesos en segundo plano. ¡Olvídate (al menos,  durante un poco más de tiempo) de cargar la batería de tu móvil!

 

¿Cuál era mi contraseña?

¡Cuántas veces nos hemos hecho esa pregunta! Por desgracia ahora tenemos que lidiar con acordarnos de una contraseña casi para cada una de las apps que tenemos o para acceder a contenido en algunos  portales web que visitamos. Con Dashlane podrás tener todas las claves guardadas a mano y bien seguras. Además, tiene una función realmente útil: te ayuda a generar nuevas contraseñas aún más seguras siguiendo los parámetros que te indica.

 

¿Conocías alguna de estas aplicaciones? ¿Utilizas otras? ¡Cuéntanoslo!

Categorías: Trucos y consejos




Compartir:



Comentarios:

We use Cookies | More info
Cookies Preferences
WhatsApp

Messenger