Caso de éxito: Club Palasiet

10 Agosto 2017

club palasiet benicassim


Como cada mes os traemos un nuevo caso de éxito, esta vez, sobre uno de nuestros clientes más característicos. Se trata del Hotel Termas Marinas El Palasiet al que desde hace tiempo le proporcionamos servicio wifi para sus clientes, a través del sistema Hotspot para hoteles, garantizándole también, una conexión a Internet de 100 MB simétricos con router profesional.

Pero está vez, el emblemático hotel mediterráneo, ha ido más allá creando una nueva experiencia para sus clientes a través del “Club Palasiet”, situado justo delante de sus instalaciones y con unas vistas -fantásticas- a la Costa Azahar.

Esta nueva propuesta cuenta con una carta especialmente diseñada para los clientes más exigentes. Así, destaca la gastronomía saludable y los productos elaborados bajo la marca “Kilómetro 0” (productos confeccionados bajo el sello de calidad cien por cien autóctonos) de la mano del prestigioso chef Juan Casamayor.

Además, para amenizar las calurosas noches de verano, el “Club Palasiet” cuenta con actividades musicales de todo tipo, desde lo más actual hasta actuaciones de Jazz Bajo las Estrellas.

¡Vamos, que lo tiene todo!: una cafetería para tomar algo con los colegas, un restaurante para deleitarse de una gastronomía saludable e innovadora y la que puede ser la mejor terraza de Benicàssim. 

club palasiet

 

Wifi en el Club Palasiet de Benicàssim

De esta forma, se nos presenta un gran reto: proporcionar conexión a Internet a un ambiente donde la calidad es la seña de identidad. Es decir, facilitar una conectividad de alta velocidad para todos aquellos que, mientras disfrutan de un lugar mágico, quieren seguir las noticias por internet, comprobar el estado de sus cuentas o enviar fotos a sus amigos.

Para ello, nuestros técnicos instalaron Internet wifi en todo el recinto, llegando inclusive a la terraza, con un total de 50 MG simétricos que garantizan una conexión fluida con muchos dispositivos conectados simultáneamente.

Igualmente, se optó por la creación de una intranet de forma que se integrara dentro de una misma red el Hotel Termas Marinas El Palasiet y el “Club”. Así, se empleó el sistema de radio enlaces wifi punto a punto una solución perfecta para conectar dos espacios separados físicamente pero con visión directa.

Logramos que los dos puntos de trabajo quedaran unidos, permitiendo el uso de un solo servidor central y la integración del programa de facturación. De esta forma, se consiguió ofrecer facilidades de pago a los huéspedes, haciendo del Club Palasiet una extensión del emblemático hotel de la bahía de Benicàssim.

Asimismo, destacar que todos nuestros clientes cuentan con un servicio postventa que se ocupa del mantenimiento y la atención al cliente 24/7 para responder con total profesionalidad ante cualquier emergencia que pueda producirse.

Si quieres más información sobre la conexión a Internet para empresas no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

 

Contacta con nosotros

 

 

Categorías: Casos de éxito
Etiquetas:  




Compartir:



Comentarios: