Nuevo servicio virtual de atención al cliente, ¡te presentamos nuestro chatbot!

27 Mayo 2019



Un chatbot es un sistema automático capaz de interactuar con las personas en lenguaje natural y aprender en cada conversación. Desde hoy, incorporamos esta nueva tecnología con Inteligencia Artificial en nuestra página web para dar respuesta a las consultas más habituales de los usuarios y asistencia técnica a clientes de la forma más rápida, directa y eficaz.

Este nuevo sistema, acompaña al usuario durante su navegación a través de las distintas páginas de la  web de Ahí+ eConectia, siempre localizándose en la parte inferior derecha de la página. Al hacer clic sobre el asistente, se despliega un cuadro de diálogo donde podemos introducir cualquier tipo de consulta para localizar el servicio que más se adecua a lo que el usuario busque o necesite en cada momento.

Gracias a este chatbot el acceso a la información es más fácil y rápido ya que está disponible las 24 horas del día y los 7 días de la semana. Aunque nos encontramos en una primera fase de desarrollo, poco a poco se incorporarán nuevas habilidades o funcionalidades para cubrir cada vez más necesidades de los clientes.

El desarrollo e implementación de este software se ha realizado con la empresa tecnológica SemanticBots en colaboración con investigadores del grupo Temporal Knowledge Bases Group (TKBG). 

Hugo Ferrer, CEO de SemanticBots explicaba: “Disponer de chatbots desarrollados con tecnología propia y contar con un equipo de expertos en inteligencia artificial y Big Data, nos permite diferenciarnos de la competencia y además, desarrollar soluciones personalizadas capaces de adaptarse a las funcionalidades, integraciones e información requeridas por cada cliente, sin tener que depender de las limitaciones de otros sistemas de desarrollo de chatbots” 

La apuesta ahora es capacitar a los chatbots para que mejoren sus respuestas a medida que la interacción con los clientes aumenta. Haz la prueba, ¡consulta a nuestro chatbot sobre el servicio que más te interese! 

Categorías: Casos de éxito




Compartir:



Comentarios:

We use Cookies | More info
Cookies Preferences
WhatsApp

Messenger