¿Conexión a internet de verano?

9 Julio 2021



Empieza julio. Llega el buen tiempo y con él las escapadas buscando huir del calor. Todos ansiamos pasar unos días (o unas semanas los más afortunados) cerca del mar o en nuestros queridos pueblos para desconectar de la rutina.

Este verano más que nunca buscamos destinos nacionales y disfrutamos de las vacaciones en nuestras segundas residencias. 

¡Si estás empezando con los preparativos no olvides asegurarte la conexión a internet! 

 

A pesar de estar de veraneo, estar conectados sigue siendo muy necesario. Y más aún con la situación actual. 

El teletrabajo ha venido para quedarse. Necesitamos una buena conexión que garantice unas condiciones de trabajo óptimas que nos permitan rendir al máximo.

Del mismo modo, los cursos online siguen estando presentes en muchos institutos y universidades. Si es tu caso, ¡seguro que tampoco quieres tener interferencias en las videoconferencias con tus profesores!

 

Si tienes la suerte de poder disfrutar de las vacaciones sin trabajo ni estudio, una buena conexión a internet será la mejor compañera en las tardes de aburrimiento. 

¿Maratón de series? ¿Juego online con amigos? ¿Música mientras te relajas en la piscina? Sea cual sea tu plan, que una mala conexión no te lo arruine. 

 

En eConectia disponemos de las mejores ofertas para disponer de buena conexión en tu segunda vivienda.

¡¡Te ofrecemos INTERNET GRATIS en segunda residencia hasta octubre!! si contratas el pack Fibra de 100 MB ( primera residencia )+ móvil con 14 GB y llamadas ilimitadas por 34,90€. 

También disponemos de ofertas de solo segunda residencia. 

Envíanos un Whatsapp al 744 481 453 o un correo a hola@econectia.com, y nosotros nos encargamos del resto. 

 

¡Con eConectia, disfruta de un buen verano y de la mejor conexión a internet!

 

 

Categorías: Actualidad




Compartir:



Comentarios:

WhatsApp

Messenger