Contratar internet sin línea fija de teléfono ¿es posible?

14 Marzo 2019



Tanto en una empresa como en casa, a la hora de contratar un servicio de internet con una compañía generalista, seguro que te han hablado de la línea fija que siempre va incluída como pack en este tipo de servicios. Ya hace bastantes años que la línea de teléfono fijo ha quedado en desuso y tendemos a utilizar el móvil para nuestras llamadas tanto profesionales como particulares o a tener dos líneas de móvil independientes.

Este servicio de” internet más línea fija” tiene una baja demanda por parte del mercado, pero las grandes compañías de telefonía lo siguen incluyendo (y cobrando) aunque no lo queramos. Además, si alguna vez has tratado de suprimir este servicio de “línea fija” a la hora de realizar tu contratación, la respuesta que habrás recibido probablemente es que eso “no es posible”.

Servicio de internet sin teléfono fijo en Castellón, paga sólo por lo que necesitas

Una línea de internet sin teléfono fijo SÍ es posible. En Ahí+ eConectia apostamos por ofrecer servicios de calidad con tarifas adaptadas a cada tipo de cliente, por lo que si no necesitas una línea fija no consideramos que sea necesario cobrarte por ella, nuestra política es que nuestros clientes paguen sólo por aquello que realmente necesitan.

Nuestro servicio de internet para empresas permite escoger el tipo de conexión que necesites entre 10 y 50 Mbps tanto de internet simétrico como asimétrico para empresas en Castellón y poblaciones de alrededor.

Otro de los aspectos remarcables es que nos comprometemos a que los megas que contratas son los que vas a recibir realmente en tu empresa o en tu hogar. Quizás esto te parezca lógico, pero hay muchos usuarios que pagan una conexión a internet muy superior a lo que realmente están recibiendo porque su cobertura está limitada.

Contamos con múltiples soluciones de conectividad y seguridad para tu negocio, si estás buscando un servicio que se adapte a tus necesidades y no quieres pagar de más contacta con nuestros asesores.





Compartir:



Comentarios:

We use Cookies | More info
Cookies Preferences
WhatsApp