Ejectar Apliaciones Windows en Android

23 Enero 2020



Es frecuente encontrar aplicaciones y software que permiten ejecutar aplicaciones Android en entronos Windows o Mac, pero ahora ha salido una utilidad que pretende hacer justo lo contrario: Ejecutar programas Windows en Android.

El tema no es nuevo y los usuarios de Mac o Linus puede que conozcan el proyecto, pues desde hace muchos años, existe WINE, un programa que permitía a los usuarios de estos sistemas ejectuar ciertas apliaciones de Windows en sus sitemas. Ahora WINE llega también a Android (no en vano, Android está basado en Linux) y por lo tanto, nos permitirá poder trabajar con ciertos programas de los de Redmond en nuestro móvil o TV Box.

Como puedes suponer, el soporte es limitado: No todos los programas de Windows funcionan a través de WINE, pero sí lo qu elo hacen muchos de ellos. Nosotros mismos hemos probado a ejecutar algunas aplicaciones y la mayoria han respondido bien. Eso sí, te aconsejamos proyectar la imagen en un monitor e instalar algún soporte de teclado y ratón, de lo contrario trabajar se vuelve enormemente complicado.

Categorías:
Etiquetas:  




Compartir:



Comentarios:

We use Cookies | More info
Cookies Preferences
WhatsApp

Messenger