La guía definitiva de atajos de teclado para Mac y Windows. ¡Conviértete en un auténtico Ninja del teclado!

6 Junio 2019



¿Qué sería de nosotros sin el famoso “deshacer” (Ctrl+Z) o sin el Copy-Paste (Ctrl+C - Ctrl+V)? Si estás acostumbrado a trabajar con un ordenador, nos entenderás a la perfección ¿verdad?

En el post de hoy te traemos una guía súper completa con un montón de atajos de teclado para todas esas acciones que repites continuamente frente al ordenador. Si quieres optimizar tu tiempo al máximo y ser el más eficiente de la oficina, no te puedes ir de aquí sin nuestra guía descargable e imprimible para que la tengas siempre a mano. 

Cuando memorizas los atajos de teclado, después de realizarlos unas pocas veces, tu cerebro lo mecaniza y comenzarás a hacerlo sin darte cuenta y sin pensarlo, ahorrando tiempo y realizando cada tarea más rápidamente.

Descarga la guía definitiva de atajos de teclado

En esta guía recopilamos los mejores atajos de teclado tanto para Windows como para Mac y los categorizamos para que te sean fáciles de encontrar. Además te la puedes imprimir para echarle un vistazo en cualquier momento.

Dentro de esta guía encontrarás:

  1. Los atajos básicos para el día a día (Windows y Mac)
  2. Atajos de teclado para Mac (iOS)
  3. Atajos de teclado para Windows
  4. Atajos de teclado en Google Chrome (Windows y Mac)
  5. Atajos de teclado para Google Drive (Windows y Mac)
 

Si estás acostumbrado a trabajar con PC o MAC y quieres ser un auténtico ninja del teclado, estás a un clic de conseguirlo. Optimiza el tiempo que inviertes en muchas de las tareas que haces cada día. ¡No te vayas sin nuestra guía, estos atajos de teclado te cambiarán la vida!

Categorías: Trucos y consejos
Etiquetas: atajos teclado guía 




Compartir:



Comentarios:

We use Cookies | More info
Cookies Preferences
WhatsApp

Messenger