Guía de Ferias de Telecomunicaciones ¿Cuáles no te puedes perder?

13 Noviembre 2017



Las ferias son un recurso muy utilizado por los todos sectores para  dar a conocer servicios y productos a un público objetivo en un mismo espacio. De esta forma, las diferentes empresas y compradores se concentran para dar vida a un evento multitudinario. Y como no podía ser menos, el sector de las telecomunicaciones consigue su gran protagonismo a nivel mundial a través de diferentes congresos, muchos de ellos situados en nuestro país.

Por tanto, si eres un apasionado de las nuevas tecnologías no te puedes perder las siguientes ferias de telecomunicaciones:

 

MWC 2018: Barcelona Mobile World Congress.

Se trata del evento internacional que resalta a España como un país a la vanguardia y como su propio nombre indica, se celebra en la ciudad condal.

Se caracteriza por la participación de grandes industrias y empresas innovadoras, cuyo fin es que  los distribuidores, proveedores de servicios o profesionales del sector conozcan las últimas tendencias en tecnologías móviles.

Además de los más de 1700 expositores con tecnología avanzada, podrás enriquecer tus conocimientos de la mano de varias conferencias realizadas por  grandes expertos del sector a nivel mundial. 

¡Vaya! Un lugar ideal para hacer negocios y buscar oportunidades en la industria, que tendrá de nuevo lugar a finales de febrero del 2018.

 

XI edición de la Feria de telecomunicaciones AOTEC.

La siguiente feria que debes de apuntar en tu calendario de forofo de las innovaciones es el  congreso de telecomunicaciones AOTEC.

Este evento recoge a los operadores locales de telecomunicaciones, contando con un total de 115 stands - ocupados en la pasada edición -  sobre los últimos avances en: telefonía móvil, fija, redes de banda ancha, servicios empresariales para el sector etc.

Así, Sevilla – gracias a la organización por parte de la la Asociación Nacional de Operadores Locales de Telecomunicaciones se convierte en un punto de encuentro de referencia entre proveedores de servicios de internet y empresarios.

¡No nos cabe duda que estarás al tanto para saber dónde se realizará la próxima feria AOTEC!

 

Telecom World Congress.

Entre nuestras listas no podía faltar El Congreso Mundial de Telecomunicaciones, un gran evento que acoge a las mayores operadoras de telecomunicación a nivel mundial.

Así, esta emblemática feria – celebrada en Londres - te abrirá nuevas puertas para conocer los consejos de ejecutivos de larga trayectoria, aprender de casos reales,  establecer contactos con representantes y además, te acercará a proveedores de esta industria. 

 

Feria Tecnológica  Acutel.

El evento organizado por la Asociaciones de Operadores Locales de Telecomunicaciones de Andalucía, al igual que todos los anteriores, también reúne y conecta a empresas y proveedores del sector de la tecnología y comunicaciones.

Se trata de un congreso avalado por la extensa trayectoria de la asociación, la cual celebra 25 años. De esta forma, Granada se convierte en un gran punto de encuentro con un total de 700 empresas procedentes de distintos puntos de España, cuya XXXIII edición se celebrará los próximos días 16 y 17 de noviembre.

Cabe destacar la participación de grandes expertos en telecomunicaciones de nuestro país, tanto en mesas redondas como en ponencias, hecho que caracteriza este acontecimiento como una esfera para enriquecer conocimientos.

 

De esta forma, estas grandes ferias han demostrado el potencial de un sector que siempre se encuentra en cambios constantes. Una gran herramienta que tiene como protagonista los avances en tecnología e internet para particulares para particulares… ¡y que eConectia, como empresa proveedor de servicios de Internet intenta no perderse nunca!

Categorías:
Etiquetas:  




Compartir:



Comentarios: