¡Hola! Somos Econectia. ¿Quieres conocernos?

30 Enero 2013



Econectia es una empresa con más de 20 años de experiencia ubicada en Vila-real, Castellón. Eso nos permite estar muy cerca de nuestros clientes y ofrecerles el trato personal que nos gusta.
 
La empresa nace con la idea de llevar las nuevas tecnologías a todos los usuarios, de manera sencilla, económica y rápida.
 
Somos un operador de telecomunicaciones de banda ancha con red propia basada en la tecnología WIMAX y estamos especializados en conexiones de Internet para áreas de difícil cobertura y también en conexiones para acceso masivo de usuarios.

Como el transporte de nuestra señal se realiza mediante Wimax, no dependemos del cableado de Telefónica, con lo cual no estamos sometidos a las limitaciones ni defectos que éste pueda presentar, ni es necesario que el cliente siga manteniendo o pagando la línea del teléfono.
 
El amplio despliegue de esta infraestructura nos permite ofrecer una conexión de Internet de calidad tanto en zonas urbanas, como residenciales o en polígonos industriales altamente poblados. Conexiones conjuntas para comunidades de vecinos, empresas o particulares con poco presupuesto...
Por eso decimos que en Econectia llegamos donde otros no pueden.
 
Nuestro equipo crece poco a poco y a todos ellos animamos a innovar y aprender, transmitiendo que una pequeña idea brillante puede significar un cambio radical en este Sociedad de la Información. Ese espíritu nos ha llevado a abrir este blog para poder contaros lo que hacemos e ir descubriendo con vosotros nuevas herramientas para que vuestra conexión a Internet sea cada vez mejor.
 
Para Econectia su mayor posesión es el desarrollo continuo en el que se encuentra la cartera de productos.
 

 

¿Y cuales son esos productos destacados?
 
 
 
¿Dónde nos puedes localizar?
 

 

Para que te resulte más sencillo, aquí te dejamos los canales principales en los cuales puedes contactar con nosotros.
 

 

Linkedin
 
Teléfonos
964 09 06 09 
902 01 36 91
 

 

Correo electrónico
econectia@gmail.com
 

 

 
Dirección
C/ Ducat d'Atenes 8, bajo. 
12540. Vila-real (Castellón)
 

 

O deja tu comentario en este blog.

Guardar





Compartir:



Comentarios:

We use Cookies | More info
Cookies Preferences
WhatsApp

Messenger