La importancia de ofrecer WiFi en los hoteles

18 Febrero 2016

wifi para hoteles


Según un informe de la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) sobre el consumo de Internet, los españoles pasamos conectados cinco horas de media al día y, en los tiempos que corren es impensable no poder acceder a  la información y a la capacidad de comunicación que ofrece Internet incluso cuando estamos fuera de casa.

Tanto para los que viajan por ocio como por negocios, poder acceder a Internet en los alojamientos es imprescindible. Para ellos, estar conectado a Internet durante su estancia ofrece múltiples beneficios.

Ventajas de ofrecer un servicio WiFi a los clientes para un hotel

  • A la hora de elegir el alojamiento, el servicio de conexión a Internet es una de las opciones más valoradas.
  • Fidelizar clientes: si el servicio de conectividad es de calidad, los usuarios no sólo repetirán su estancia en el hotel, sino que lo recomendarán.
  • El coste de instalación de la red WiFi es relativamente bajo y produce una gran satisfacción y bienestar en los clientes.

Para dar un servicio WiFi seguro y de calidad a los clientes, es recomendable el uso de Hotspot, un equipo de acceso a Internet que ofrece cobertura sin cables y administra las redes WiFi de tu hotel. Asimismo, el Hotspot hace sencillo el proceso de alta de los nuevos usuarios y gestiona el ancho de banda de forma homogénea entre todos los clientes.

Los hoteles disponen en sus instalaciones de zonas comunes y salas de conferencias que necesitan contar con una tecnología de conexión a Internet adecuada y eficiente, capaz de satisfacer las necesidades de conexión de los clientes. La importancia de ofrecer WiFi en los hoteles, puede llegar a ser determinante para mantener la clientela en el futuro.

Por eso, en eConectia ofrecemos un servicio personalizado para que los hoteles apuesten por la conexión WiFi en sus instalaciones y los clientes puedan disfrutar de una estancia más completa. Contacta con nosotros y te asesoraremos sobre la instalación de la conexión WiFi para tu negocio.

Guardar





Compartir:



Comentarios:

We use Cookies | More info
Cookies Preferences
WhatsApp

Messenger