Internet para empresas: fibra en el aire dedicada, alta velocidad para tu negocio

25 Abril 2019



Las nuevas tecnologías avanzan a pasos agigantados, abriendo un amplio abanico de oportunidades para las empresas, tanto para aplicar a sus infraestructuras como para facilitar su forma de trabajar. En Ahí+ eConectia, como empresa dedicada al servicio de telefonía e Internet, estamos en contacto continuo con el I+D en este ámbito de actuación y buscamos siempre las mejores soluciones de Internet para empresas. Por ello queremos presentar la fibra en el aire dedicada, un producto que ofrece la mejor conexión para tu negocio.

¿Qué es una línea dedicada?

La fibra en el aire dedicada punto a punto es un nuevo servicio especializado y orientado a la mejora de las conexiones en las redes de profesionales y empresas a través de un acceso con enlaces simétricos de alta velocidad que garantiza la disponibilidad y el ancho de banda y que requiere de dos antenas dedicadas para un solo cliente. Una se coloca en casa del cliente y la otra en la parte del operador, con lo que no comparte infraestructura con ningún cliente más.  Un servicio que se ha convertido en la mejor solución para que, empresas o parques empresariales en zonas de extrarradio o polígonos, dispongan de un buen vínculo con Internet.

Se trata de una fibra en el aire sin cables de terceros, dedicada para cada cliente. Un tipo de conexión que soluciona el problema que muchas empresas o pymes se encuentran al operar en lugares geográficos más apartados. Gracias a la fibra en el aire dedicada tienen una conexión a Internet que les proporciona así un buen servicio para continuar con su actividad diaria. 

Ventajas de la Fibra en el aire dedicada para un buen Internet para empresas

-       Exclusiva y segura

Gracias al diseño de nuevas antenas exclusivas se evitan los micro-cortes que aparecen a causa las interferencias de canal. Desde Ahí+ eConectia usamos una tecnología donde los canales de transporte, no están contaminados por terceros, ofreciendo un servicio con altos niveles de cifrado, totalmente seguro para las actividades empresariales.

-       Máxima potencia: 300Mb de velocidad simétricos.

Gracias a la fibra en el aire dedicada, las zonas de extrarradio o polígonos industriales, donde las conexiones  a Internet tradicionales,  tiene obstáculos para proporcionar un servicio óptimo, dispondrán de hasta 300Mb de velocidad, con un servicio estable, sin cortes ni sobresaltos.

-       Almacenamiento y buenas conexiones

El uso de Internet para empresas es mucho más exigente que el doméstico y requiere de ciertos servicios agregados a la velocidad. La fibra en el aire dedicada punto a punto, otorga, además, una alta capacidad de almacenamiento y un mayor número de ordenadores conectados a la red.

En Ahí+ eConectia buscamos siempre encontrar las mejores soluciones para nuestros clientes, proporcionando un servicio que les aporte calidad para sus operaciones diarias. Por ello hemos incluido el Proyecto Matrix. (fibra en el aire dedicada punto a punto) a nuestros servicios para empresas.

Desde 2019 ofrecemos este producto tan especializado a aquellas compañías que se encuentran en la Carretera de Vila-real/Onda (Castellón) y en la carretera de Castellón a Alcora en los términos municipales, de L’Alcora y Sant Joan de Moró (Castellón). Y seguimos creciendo con la apertura de nuevas zonas. 

Tanto si estás interesado en recibir más información acerca de este nuevo servicio estrella como si tienes cualquier otra cuestión, no dudes en contactar con nosotros, estaremos encantados de conocerte.





Compartir:



Comentarios:

We use Cookies | More info
Cookies Preferences
WhatsApp

Messenger