Conexión a través de router WiFi 4G para zonas sin cobertura o para tener conexión allá donde vayas

28 Marzo 2019



Todavía encontramos puntos donde la conexión a internet no llega o la cobertura es mala y las interrupciones en la conexión son constantes: zonas rurales, extrarradio de ciudades, urbanizaciones de montaña, etc.

Existen también situaciones en las que se exige una buena conexión para trabajar pero estamos fuera de la oficina y no contamos con la conexión a internet fija habitual. Para este tipo de situaciones la tecnología ya ofrece soluciones, te contamos los detalles en este post.

Internet portátil: conéctate estés donde estés

Sea cual sea tu situación de las que planteábamos al inicio del post, el router portátil con conexión 4G de Ahí+ eConectia cuenta con unas dimensiones reducidas por lo que es fácil de transportar y conectar en cualquier lugar.

Este tipo de router incluye una tarjeta SIM (como las que utilizamos en nuestros teléfonos móviles), que te permite conectarte de forma inmediata a la cobertura de la red 4G y crear un punto de acceso WiFi para tu portátil o cualquier dispositivo inteligente (tablet, móvil, etc).

Este servicio cuenta con un número limitado de GB de descarga al mes, por lo que podrás navegar a la máxima velocidad y con una conexión estable hasta agotarlos la cuota de gigas. Cada mes se renueva esta cuota que puede ser desde 50GB hasta 120GB.

El funcionamiento es el mismo que el que tenemos en nuestros móviles, contamos con una serie de GB que se van gastando poco a poco según navegamos por internet y al finalizar el mes se reinician los GB iniciales.

Ventajas del router WiFi 4G

  • Tamaño reducido (movilidad): sus dimensiones te permitirán llevarlo contigo allá donde vayas y conectarte de forma fácil en cualquier lugar o incluso mientras viajas.

  • Rapidez de conexión: descarga contenido a gran velocidad de bajada.

  • Sin instalación: conectarlo y empezar a trabajar con este tipo de dispositivos es muy fácil, no requiere ningún software especializado.

  • Precio fijo y sin permanencia: sin sorpresas, pagas una mensualidiad fija y si en algún momento dejas de necesitarlo puedes darlo de baja de forma rápida.

¿Quieres más información? Contacta con nuestro equipo para contratar este servicio o para recibir asesoramiento personalizado. Si vives en la provincia de Castellón, también podría interesarte nuestro servicio de internet WIMAX para zonas sin cobertura de banda ancha.





Compartir:



Comentarios:

We use Cookies | More info
Cookies Preferences
WhatsApp