Conexión a internet profesional para empresas de Castellón

5 Septiembre 2019



El entorno empresarial es complejo, sacar adelante un proyecto profesional es más difícil de lo que parece, sobre todo cuando pasamos de la idea a la acción y empiezan a aparecer obstáculos por el camino. Desde Ahí+ eConectia, somos conscientes de estas dificultades y por eso ponemos todo nuestro empeño en ofrecer las herramientas adecuadas a los profesionales.

La comunicación y la conectividad ha cobrado un papel esencial para el buen desarrollo y avance de un proyecto. Contar con una conexión a internet estable y de alta velocidad es un básico para sacar nuestro negocio adelante y maximizar la productividad.

Nuestras soluciones tecnológicas para negocios en Castellón

  • Conexión a internet de alta velocidad incluso en zonas sin cobertura de banda ancha.
  • Fibra simétrica dedicada (hasta 300 mb de velocidad)
  • Wifi industrial: un servicio que además permite realizar lecturas de consumo de suministros (electricidad, gas o cualquier otro) e inmune a la contaminación electromagnética.
  • Instalación integral de radioenlaces punto a punto, para empresas que se localizan en distintas ubicaciones y quieren crear una conexión inalámbrica para que la distancia no sea un problema.
  • Telefonía fija VOIP: evita los altos cargos por llamadas telefónicas de larga distancia.
  • Telefonía móvil: llamadas ilimitadas y datos para hablar y navegar sin barreras incluso en el extranjero.
  • Servicios en la nube: cloud computing para poder acceder a herramientas de producción y almacenamiento de forma segura y desde cualquier ubicación.
  • Videovigilancia: cámaras en tu negocio para poder acceder en cualquier momento y poder visualizar lo que ocurre.
  • Atención al cliente y asesoramiento para empresas y profesionales. Nuestros expertos te recomiendan con total transparencia sobre las herramientas que necesitas, creando paquetes adaptados y con un precio justo. Sin servicios adicionales ni letra pequeña. Además contamos con un servicio especial de atención a clientes profesionales para resolver incidencias y dudas.
  • Y también nuestro blog: trucos, consejos, guías, tips, infografías, herramientas, apps y mucho más.

¿Para qué tipos de negocio?

Si tu proyecto se encuentra en la provincia de Castellón, podemos ofrecerte todo tipo de soluciones de conectividad sea cual sea el estadio de desarrollo en el que se encuentre tu negocio y sin importar la cobertura:

  • Freelance o autónomos: para trabajar desde casa o en la oficina sin importar el lugar ni la cobertura. Nuestra cobertura cubre la gran mayoría de la provincia por que estamos especializados en el área local (provincia de Castellón) y por eso llegamos donde otras empresas de comunicación más grandes no llegan.
  • Pequeñas empresas: desde oficinas con varios trabajadores, estudios de diseño o tiendas hasta empresas del sector turismo como restaurantes, cafeterías, campings que buscan ofrecer internet de calidad a sus consumidores.
  • Medianas y grandes empresas: hoteles, fábricas, industria, centros de estudios e investigación, centros comerciales, instalaciones deportivas, etc. Ofrecemos soluciones adaptadas a las necesidades de cada negocio, incluso creando las infraestructuras y redes de telecomunicaciones necesarias para cada proyecto y para sus empleados, usuarios o clientes.
  • Proyectos flash o temporales: festivales, conciertos, ferias, pop ups, mercadillos o cualquier tipo de acción de corta duración. Hemos trabajado en festivales como el Festival Internacional de Benicasim.

Una red adaptada a tu proyecto es una necesidad vital para lograr un crecimiento adecuado. No sólo para saltar las barreras y limitaciones de las malas conexiones a internet sino también para contras con las herramientas que necesitas y pagar el precio más ajustado a tu proyecto, eliminando todos esos servicios que no vas a utilizar.

Echa un vistazo a nuestros casos de éxito y contacta con nuestros asesores para informarte y haz crecer tu empresa de forma cualitativa.





Compartir:



Comentarios:

We use Cookies | More info
Cookies Preferences
WhatsApp

Messenger