Las mejores apps para negocios: ¡tenlo todo controlado!

27 Septiembre 2018



Llevar un negocio implica estar las 24 horas del día pendiente de todo… ¡Pero no te preocupes! Porque hoy en día podemos encontrar algunas apps para negocios que pueden facilitar, y mucho, la vida del empresario.

Cada vez son más las plataformas que podemos encontrar en el mercado para administrar tu negocio con un objetivo común: simplificar procesos, facilitar ahorros, mejorar la administración, publicidad y optimización de las relaciones con tus clientes.

Es así como las apps para negocios se han convertido en un elemento clave para el desarrollo y crecimiento de pequeñas y medianas empresas.  Por eso, te contamos en nuestro blog cuáles son las mejores apps y cómo aplicarlas en tu área de trabajo:

TOP 6 APPS PARA TU NEGOCIO

1. Pay Now for Stripe.

Es una aplicación perfecta si tienes un punto de venta,  ya que te facilita hacer pagos con tarjeta de crédito a través de terminales móviles de forma fácil, rápida y no presencial. Además, esta aplicación también se puede descargar desde cualquier ordenador o tablet. Es la alternativa perfecta para no pagar las grandes comisiones que cobran las compañías bancarias por hacer transacciones.

2. Hangouts.

Se trata de una herramienta gratuita de Google que te permite enviar mensajes entre usuarios o grupos, evitando el uso masivo de correos electrónicos para temas que requieran de una conversación más fluida y directa. Otra de las opciones que nos permite – y nos encanta- es la herramienta de videoconferencia, de esta forma podrás llevar tu reunión de trabajo a cabo estés donde estés.

Como gran novedad, la aplicación también cuenta con el uso de la inteligencia artificial y bots de trabajo para optimizar ciertos temas como las reuniones de trabajo.

3. Proven. 

Si buscas ampliar plantilla… ¡Proven será tu aplicación gratuita favorita! A través de esta app podrás subir las ofertas trabajo a todas las de web site de empleo de forma automática. Así podrás administrar y organizar las respuestas desde una sola pantalla. Una perfecta solución si tu empresa no cuenta con un profesional en recursos humanos que pueda hacer la gestión y valorar los posibles candidatos. 

4. SatisMeter. 

Saber lo qué opinan tus clientes será fundamental para el progreso del negocio. Te ayudará a saber si existe una diferencia entre lo que quieres proyectar en tu público y lo que realmente ven ellos. SatisMeter,  permite recoger las opiniones de tus clientes desde la página web o App, así podrás descubrir que mejoras necesitas implantar en tu empresa.

5. FreshBooks.

Con más de 10 millones de usuarios en todo el mundo se ha convertido en la aplicación móvil ideal para crear facturas totalmente personalizadas. Además…¡Te encantará! Porque te ofrece, de forma totalmente gratis, gráficas evolutivas para entender de forma fácil e intuitiva la facturación de la empresa.

6. Trello.

Organizar todas las labores pendientes de una empresa suele ser una tarea muy tediosa. De esa necesidad aparece Trello, una app para negocios que se centra en gestionar grupos de trabajo y proyectos en equipo. Así, ayuda a signar cada una de las tareas, poner fechas límites, controlar el estado. ¡La opción ideal si trabajas de forma remota!

Como ves, Internet te pone a tu alcance una gran variedad de aplicaciones para tu empresa. ¿Cuál es la que se adapta más a las necesidades de tu negocio?





Compartir:



Comentarios: