Te explicamos nuestros servicios principales

30 Enero 2013

Servicios principales de econectia


 Acceso a Internet Banda Ancha

Econectia ofrece a empresas y particulares acceso a internet de banda ancha con gran calidad y garantía de servicio.
No dependemos del cableado de Telefónica, con lo cual evitamos las limitaciones y defectos que éste puede presentar; además, con ello tampoco obligamos a que nuestros clientes sigan manteniendo o pagando una línea del teléfono.
 
Llegamos a grandes zonas del extrarradio de las ciudades donde ningún operador es capaz de ofrecer cobertura en estos momentos, incluidos los polígonos industriales y zonas residenciales unifamiliares.
 

Telefonía VoIP

 

 

 

VoIP proviene del ingles Voice Over Internet Protocol, que significa "voz sobre un protocolo de internet". 
Básicamente VoIP es una tecnología que transforma una conexión a Internet en una plataforma para realizar llamadas.

 


La principal ventaja de este tipo de servicios es que evita los cargos altos de telefonía(principalmente de larga distancia) que son usuales de las compañías de la Red Pública Telefónica Conmutada (PSTN).
Algunos ahorros en el costo son debidos a utilizar una misma red para llevar voz y datos, especialmente cuando los usuarios tienen sin utilizar toda la capacidad de una red ya existente.
 
Las llamadas de VoIP a VoIP entre cualquier proveedor son generalmente gratis y son más sencillas las tareas que se pueden realizar usando  las  redes telefónicas comunes.
Por ejemplo, las llamadas telefónicas locales pueden ser automáticamente enrutadas a un teléfono VoIP, sin importar dónde se esté conectado a la red. Uno podría llevar consigo un teléfono VoIP en un viaje, y en cualquier  sitio  conectado  a  Internet,  se  podrían  recibir llamadas. Los agentes de Call center usando teléfonos VoIP pueden trabajar  en  cualquier  lugar  con  conexión a Internet.



Los agentes de Call center usando teléfonos VoIP pueden trabajar en cualquier lugar con conexión a Internet lo suficientemente rápida.

Algunos paquetes de VoIP incluyen los servicios extra por los que PSTN (Red Publica Telefónica Conmutada) normalmente cobra un cargo extra, o que no se encuentran disponibles en algunos países, como son las llamadas de 3 a la vez, retorno de llamada, remarcación automática, o identificación de llamada.
 

Radio enlaces WIMAX

Es una tecnología puntera dentro de las tecnologías wireles, también conocidas como bucle local, que permite la recepción de datos por  microondas y retransmisión  por  ondas de radio.
 
Una de sus ventajas es dar servicios de banda ancha en zonas donde el despliegue de cable o fibra óptica presenta mucha dificultad.
Es de rápida instalación y tiene un coste bajo.
 
Zonas Wi-fi para Hoteles o Empresas

Este  servicio  permite  dar acceso a Internet en lugares públicos.
Un hotspot (en inglés ‘punto caliente’) es una zona de cobertura Wi-Fi, en el que un punto de acceso (access point) o varios proveen servicios de red a través de un Proveedor de Servicios  de  Internet  Inalámbrico  (WISP).
Los hotspots se encuentran en lugares públicos, como aeropuertos, bibliotecas, centros
de  convenciones,  cafeterías,  hoteles,  etcétera.
 
 
Zonas Municipales Wi-fi

Los ayuntamientos están muy concienciados en dar este servicio en la actualidad para facilitar  el acceso a Internet de sus conciudadanos así como el acceso a su administración de manera gratuita en cualquier zona de su ciudad.
Un hotspot (en inglés ‘punto caliente’) es una zona de cobertura Wi-Fi, en el que un punto  de  acceso (access  point) o varios proveen servicios de red a través de un Proveedor de Servicios de Internet Inalámbrico (WISP).

Los hotspots se encuentran en lugares públicos, como aeropuertos, bibliotecas, centros de convenciones, cafeterías, hoteles, etcétera.
Este servicio permite mantenerse conectado a Internet en lugares públicos y puede brindarse de manera gratuita o pagando una suma que depende del proveedor.
Los dispositivos compatibles con Wi-Fi y acceso inalámbrico permiten conectar PDAs, smartphones, tablets…

Guardar

Guardar

Etiquetas: Sin categoría 




Compartir:



Comentarios:

We use Cookies | More info
Cookies Preferences
WhatsApp

Messenger