Telecomunicaciones profesionales para empresas en Castellón

24 Octubre 2019



Cada día estamos más sumergidos en el entorno virtual y en las empresas, una buena conectividad y la transformación a la digitalización pasa a ser algo totalmente imprescindible para asegurar el futuro de la organización.

Internet y las nuevas tecnologías no sólo son un canal de comunicación sino también una herramienta de organización, planificación y gestión del trabajo diario, esencial en cualquier negocio y muy útil sobre todo cuando se trata de automatizar o acelerar procesos que antes nos quitaban gran parte de nuestro tiempo.

En este contexto, las nuevas tecnologías deben de integrarse en el ecosistema de trabajo de cualquier empresa, integrando tanto al consumidor final como a los empleados.

Da el paso hacia la digitalización en tu empresa

Desde Ahí+ eConectia, contamos con una amplia cartera de soluciones para llevar tu negocio al siguiente nivel. Nuestros servicios de telecomunicaciones se adaptan por completo a las necesidades de cada proyecto. Entre todos nuestros servicios destacan:

  • Conexión a internet de alta velocidad: estamos especializados en la provincia de Castellón y nuestro servicio de conexión a internet de alta velocidad para empresas llega incluso a zonas industriales donde las grandes compañías no tienen cobertura. 

  • Hotspot; ofrece conexión a internet a tus clientes: en empresas hosteleras o de entretenimiento (hoteles, campings, restaurantes, centros comerciales, etc.) ofrecer la opción al cliente de conectarse a internet es un plus que sumará positivamente en su experiencia. Nuestro sistema hotspot es la solución ideal para ofrecer Wifi a tus clientes.

  • Telefonía VoIP: se trata de un servicio de telefonía profesional que permite crear centralitas y hablar por teléfono (a cualquier distancia) de forma económica aprovechando la conexión a internet.

  • Servicios en la nube: accede a tus archivos y herramientas de trabajo desde cualquier lugar y de forma segura con las soluciones en la nube para profesionales. Todo lo que necesitas disponible desde cualquier punto gracias a internet.

  • Radioenlaces: si tu compañía cuenta con varias sedes o centros logísticos, el radioenlace punto a punto puede ser la solución ideal para tu proyecto. Trabaja de forma cómoda desde cualquiera de las sedes sin necesidad de cableado.

  • Cobertura a internet para grandes eventos: si trabajas en la organización de grandes eventos y necesitas ofrecer una conexión a internet de gran demanda durante la celebración del mismo, también contamos con una solución para ti con nuestra conexión Wifi para macro eventos.

Si quieres dar el paso a la digitalización de tu empresa, contacta con nuestros asesores para que te recomienden los servicios que más se adecuan a la organización de tu proyecto.





Compartir:



Comentarios:

We use Cookies | More info
Cookies Preferences
WhatsApp

Messenger