Asistencia médica 24h gratis a través de tu teléfono con nuestras tarifas para móvil

14 Agosto 2019



¿Todavía no eres cliente de telefonía de Ahí+ eConectia? En el post de hoy te damos un motivo más para formar parte de la familia y es que hace unas semanas lanzamos nuestro servicio de asistencia médica virtual disponible las 24 horas del día y totalmente gratuito.

Tener contacto directo con un médico profesional en cualquier momento, estés donde estés y de forma inmediata es un lujo. Un lujo que ahora se encuentra disponible para todos los clientes con tarifas móviles de llamadas ilimitadas

El servicio Ahí+ Salud funciona tanto dentro como fuera del país, ya que con nuestra política de Roaming no tendrás problema para utilizarlo mientras te encuentras de viaje.

¿Cómo funciona el servicio de telemedicina?

Activar el servicio es totalmente gratuito, solamente tienes que solicitarlo y acceder desde la App Ahi+ Salud introduciendo tu número de teléfono. Una vez lo tengas activo, si tienes una consulta simplemente podrás contactar a través de llamada telefónica con un médico profesional que te asesorará en el momento.

¿Es un servicio adecuado para mi?

Es ideal si estás de viaje dentro o fuera de España, para personas mayores o habitantes de zonas rurales cuyo centro de salud está lejos de su residencia habitual.

Está pensado para cualquier cliente que tenga una duda médica o que padezca una dolencia y requiera una primera valoración.

Podemos sentirnos mal por cualquier motivo y en cualquier momento. Antes de tener que desplazarte al médico (con el inconveniente del tiempo y largas colas de espera), puedes hablar en videollamada con un profesional que valorará tu situación. En caso de que no sea nada grave te indicará cómo proceder sin necesidad de desplazarte, podrá recomendarte tratamientos que puedan adquirirse sin receta.

¿Qué tipo de consultas médicas se pueden resolver?

Cualquier dolencia que podamos sentir o duda sobre salud o bienestar que se pueda presentar. El médico que te atenderá, te guiará y ayudará a diagnosticar lo que te ocurre y te dará consejo. Si considera que es grave, te indicará que vayas al centro de salud u hospital, pero ya contarás con una primera valoración.

¿Es seguro? ¿Quiénes son los médicos?

Es un servicio totalmente seguro y tu privacidad permanecerá a salvo. 

Te atenderá un médico especialista cualificado, se trata de profesionales que trabajan en hospitales reconocidos por todos y que se encuentran en activo.

Tu médico virtual en casa 24/7

Si quieres disfrutar de este servicio, sólo tienes que darte de alta como cliente móvil en una de nuestras tarifas con llamadas ilimitadas y activarlo de manera gratuita. Descubre nuestras tarifas móviles aquí y no dudes en contactarnos ante cualquier duda.

 

Categorías: Promociones Econectia




Compartir:



Comentarios:

We use Cookies | More info
Cookies Preferences
WhatsApp

Messenger