Tips de organización para tu correo electrónico. Domina tu bandeja de entrada

19 Septiembre 2019



Cada minuto se envían 160 millones de emails en todo el mundo, por lo que no es de extrañar que el correo electrónico se haya convertido en una herramienta básica en nuestras vidas y sobre todo en el trabajo. 

Gestión y planificación a través del correo electrónico

Cada vez enviamos y recibimos más correos electrónicos y con el paso de los años nuestra bandeja de entrada puede convertirse en un absoluto caos. Por eso hemos preparado una guía con 7 claves para que tu gestor de correo electrónico sea una herramienta que te permita ser más eficiente y organizado en tu día a día.

¡Descarga la guía gratis! 

 

 

¿Qué vas a encontrar en esta guía?

  • Introducción a los gestores de correo + lista con los más utilizados.

  • 7 tips de organización y planificación para dominar tu bandeja de entrada.

  • Trucos y consejos para aplicarlo de forma fácil.

¿Cuál es el mejor gestor de correo electrónico?

Todos esos correos electrónicos los redactamos, enviamos o recibimos en lo que se denomina como “Gestor de correo” y la mayoría son gratuitos aunque muchos también ofrecen una versión profesional que permite realizar funcionalidades más avanzadas.

Estos son los 5 gestores de correo electrónico más utilizados en la actualidad:

  1. Gmail

  2. Outlook (Hotmail)

  3. Thunderbird

  4. MailTime

  5. Yahoo

En esta guía utilizamos como referencia Gmail, que es a día de hoy el gestor de correo más empleado y que además de su versión gratuita, dispone de una suite profesional de pago para empresas y emprendedores (Google Suite) que integra múltiples herramientas de gestión y producción. No obstante, los tips que damos en esta guía son aplicables a prácticamente cualquier gestor de correo electrónico, ya que la mayoría cuentan con funcionalidades similares.

 

Categorías: Trucos y consejos




Compartir:



Comentarios:

We use Cookies | More info
Cookies Preferences
WhatsApp

Messenger