Trucos para viajar: las aplicaciones imprescindibles para planificar tus vacaciones

8 Agosto 2019



Se acerca ese momento tan esperado del año y del verano, ¡las vacaciones! Hoy te contamos las mejores apps para organizar tu viaje desde la palma de tu mano. Llega el momento de tomarse un respiro por unos días y desconectar del trabajo. 

Eso sí, antes de nada asegúrate de contar con un operador móvil que no te de sorpresas desagradables de última hora y que te deje incomunicad@. Desde Ahí+ eConectia somos muy transparentes en este aspecto y con nuestras tarifas móviles podrás hablar y navegar desde cualquier parte con nuestro servicio de roaming, también para profesionales.

¿Ya cuentas con tu tarifa móvil Ahí+ eConectia? Pues ahora sí, ¡vamos a organizar unas vacaciones de 10!

Viajes económicos - Desplazamientos

Cuanto más busquemos más probabilidades de encontrar un super precio. Así que ármate de paciencia paciencia porque existen muchos motores de búsqueda y siempre es recomendable utilizar más de uno para poder comparar las ofertas. 

Cuando encuentres la oferta que más te compense, puedes ir un paso más allá y buscar ese mismo vuelo en la web de la propia compañía, ya que muchas veces hacen promociones exclusivas que sólo se encuentran en su web y no aparecen en los comparadores.

  • Skyscanner: es el comparador de vuelos más conocido y se pueden encontrar auténticas gangas. Prueba la opción de “cualquier destino” para ver las opciones más económicas desde tu aeropuerto de origen.

  • Blablacar: si quieres hacer un viaje de corta distancia o buscas una opción todavía más económica, en blablacar encontrarás una gran comunidad de usuarios dispuestos a compartir su coche para viajar y dividir los gastos. Si pones tu el coche, es la mejor opción para llenar las plazas vacías y economizar el trayecto.

  • Otros comparadores: Momondo, Kayak, Rumbo, Atrapalo, eDreams, Hopper…

Descubrir nuevos destinos - Guías de viajes, planes y ocio

  • Trip.com : descubre qué ver y hacer en más de 60.000 destinos diferentes de todo el mundo. Recomendaciones y opiniones de los usuarios para conocer los mejores restaurantes y monumentos que visitar.

  • Civitatis: guías super completas de las principales ciudades turísticas con todo lo que necesitas saber para moverte, qué rincones visitar, tours e incluso planificar tu viaje en función de los días que vayas a estar en el destino con algún que otro truco para evitar colas o pagar menos en las entradas a las distintas atracciones.

  • TripAdvisor: es la más conocida por los usuarios y por lo tanto donde más opiniones y valoraciones vamos a encontrar de los restaurantes, museos, monumentos, etc. La forma más fácil de comparar y elegir el mejor sitio donde comer o qué visitar.

Alojamiento para tus vacaciones

¿Eres de los que no pisas el hotel nada más que para dormir? ¿O prefieres un resort con todo tipo de comodidades para relajarte y mimar tu cuerpo y mente? Sea cual sea tu elección con estas apps encontrarás el alojamiento ideal para ti:

  • Booking: el mayor comparador de hoteles, hostales, apartahoteles y hostels de Occidente. Más de un millón de hospedajes para encontrar el lugar ideal para dormir y relajarte.

  • Airbnb: habitaciones y apartamentos de particulares que ponen a disposición de los turistas donde se pueden encontrar auténticas gangas e incluso preciosos apartamentos privados para unas vacaciones de lujo.

  • Roomer: aprovecha las cancelaciones de otros viajeros para obtener un precio más barato en tu alojamiento. Roomer te permite aprovechar esas situaciones e incluso oferta tu alojamiento en caso de que tengas que cancelarlo y así recuperar parte de tu dinero.

¡Buen viaje!

 

Categorías: Trucos y consejos




Compartir:



Comentarios:

We use Cookies | More info
Cookies Preferences
WhatsApp

Messenger