Whatsapp para empresas, ¿cómo integrar esta App en tu estrategia digital?

28 Marzo 2018



La aplicación de WhatsApp para empresas por fin ha llegado a España, y todo aquel  que tenga un negocio, puede disfrutar de las mejoras de esta aplicación de mensajería instantánea disponible, hasta el momento, en  Google Play.

Ahora bien, ¿sabes cómo y por qué integrar esta App en tu estrategia y dar un paso más hacia una digitalización empresarial de éxito? Hoy te contamos algunas de sus ventajas.

Se trata de una herramienta orientada a profesionales, por lo que las nuevas características  con las que cuenta la plataforma  permiten  mejoraran el proceso de comunicación con los clientes: organizar y responder de la forma más eficiente a los mensajes.

¿Cuáles son las ventajas de Whatsapp para las empresas?

- El primer cambio  lo observaras en el perfil,  ya que te proporcionará información útil sobre tu empresa: descripción del negocio, correo electrónico, dirección y página web. Aspecto fundamental para reforzar la confianza, cuando no se da una comunicación cara a cara.

Además, el cliente sabrá que está hablando con un negocio, pues aparecerás como cuenta empresa.

- La mensajería inteligente será el aspecto que te enamorará.  Whatsapp Bussines te ahorrará tiempo dándote la opción de crear respuestas rápidas a preguntas frecuentes como por ejemplo: mensajes de bienvenida o mensajes de no disponibilidad. Además, ¡la comunicación es instantánea!

Estadísticas sobre todas tus comunicaciones: este punto te dará la información necesaria para saber cómo se desarrollan  las relaciones de la empresa con sus clientes. 

- Y por último, y no por ello menos importante, Whatsapp web te abre un nuevo horizonte: ¡se acabó la mono pantalla para responder por ordenador!

 

Por tanto, se nos presenta una forma de interacción más eficiente que nos permite comunicarnos con un público muy amplio (se estima que existen más de 1.300 millones de usuarios activos en Whatsapp), con un tono más cercano, sin dejar de lado la profesionalidad, y en múltiples formatos de contenidos: videos, textos, enlaces.

¡Todo un lujo y muy económico! Tal es así que eConectia ya cuenta con esta avanzada aplicación para reforzar el contacto con nuestros clientes pre y post venta, una atención más personalizada. ¿Necesitas alguna solución para una conexión a Internet de calidad para tu empresa? ¡Escríbenos!

 

Categorías: Trucos y consejos
Etiquetas:  




Compartir:



Comentarios: