FIBFestival Internacional de Benicassim




El Festival Internacional de Benicasim (oficialmente Festival Internacional de Benicàssim, FIB) es un festival de música, pop, rock, indie, electrónica y de otros tipos, además de otras actividades (teatro, moda, cine) que se celebra en la localidad de Benicasim (provincia de Castellón, Comunidad Valenciana, España) cada año desde1995, que hasta el 2005 se celebró aproximadamente el primer fin de semana de agosto, pero debido a la aglomeración de turistas en esta fecha, se celebra desde entonces a mediados de julio.

El Festival Internacional de Benicàssim, también llamado FIB, se caracteriza por su eclecticismo y su orientación hacia las tendencias más innovadoras frente a otros festivales españoles más orientados a estilos musicales específicos o asentados. Es también uno de los de mayor proyección internacional, siendo su renombre a nivel europeo suficiente para atraer a gran cantidad de visitantes extranjeros 

El festival atrae, entre 40.000 y 50.000 personas por día. eConectia se encarga desde hace 3 años de las telecomunicaciones del festival. Dando nuestro servicio de internet wifi para eventos a los visitantes, con la consecuente dificultad por la gran aglomeración de gente que acude. Así como servicios de internet, wifi y telefonía, a la organización del festival, artistas, empresas asistentes, incluso radios o televisiones para hacer retransmisiones en tiempo real.

Contacta con nosotros