Conexión a Internet en zonas sin cobertura para negocios y particulares

10 Enero 2019



Si vives o trabajas en una zona sin cobertura o por las características de tu negocio te encuentras ubicado en un espacio con una mala conexión, tranquilo, no es el fin del mundo. En eConectia contamos con un servicio especial para hacer llegar internet a zonas rurales sin cobertura y espacios aislados.

Internet para negocios en zonas rurales y eventos

Hoy en día, en nuestro país prácticamente todas las zonas urbanas cuentan con una buena conexión a internet, por esta parte la brecha digital se ha reducido considerablemente en los últimos tiempos. Sin embargo, existen ocasiones en las que necesitamos conexión a internet pero nos encontramos en una zona no urbanizada, por ejemplo en el caso de negocios como casas rurales en medio del campo, campings a las afueras de las poblaciones, festivales de música, etc.

Contar con conexión a internet en negocios turísticos es determinante para muchos visitantes a la hora de escoger su destino vacacional. Para estas ocasiones y sobre todo cuando se trata de negocios o acontecimientos que atraen a grandes multitudes, eConectia cuenta con un servicio especializado de conexión a internet para eventos que asegura a los asistentes una conexión sin cables fluída.

Conexión banda ancha para zonas rurales

En otros casos no se trata de negocios sino de decisiones particulares. Cada vez son más las personas que deciden dejar la ciudad y mudarse a zonas rurales más tranquilas y aisladas del estrés y el ritmo frenético de las grandes urbes.

Son muchas las ventajas de vivir rodeado de naturaleza y con internet podemos permanecer conectados e incluso trabajar desde casa de forma cómoda. Para este tipo de zonas más recónditas donde todavía no ha llegado internet, eConectia también ofrece un servicio específico de WiMAX y fibra óptica para zonas rurales.

Se trata de un servicio donde se instala una red de telecomunicaciones propia vía radio para dotar de conectividad a amplias zonas incluso aunque no existan infraestructuras de banda ancha.

La banda ancha de eConectia garantiza el servicio de acceso a internet tanto a empresas y particulares con una red propia independiente de otros operadores.

Ya lo sabes, da igual donde se encuentre tu negocio o tu vivienda, tener internet de banda ancha en zonas sin cobertura es posible con eConectia. Contacta con nuestros asesores para informarte sobre tu caso concreto.





Compartir:



Comentarios: