• Fijo VoIP

Servicio de telefonía fija con técnología VoIp

 

Fijo VoIP

35.09
MES

Llamadas ilimitadas a fijos, móviles y fijos internacionales

Desarrollamos la mejor solución a sus necesidades de Centralitas, tanto físicas como en la nube

Contacte con nuestro departamento comercial y le asesoraremos con la mejor solución para su empresa.

Soluciones integrales y económicas con técnología VoIp para empresas

La tecnología VoIP es un término que proviene del inglés Voice Over Internet Protocol, que significa “voz sobre un protocolo de Internet”.

Básicamente VoIP es una tecnología que transforma una conexión a Internet en una plataforma para realizar llamadas telefónicas.

La principal ventaja de este tipo de servicios es que evitan los cargos altos de telefonía, principalmente de larga distancia, que son algo usual en las compañías de la Red Pública Telefónica Conmutada (PSTN).

Algunos ahorros en el costo son debidos a que se utiliza una misma red para transportar tanto voz como datos, especialmente cuando los usuarios tienen  una capacidad de red ya existente y no la están utilizando.

Las llamadas de VoIP a VoIP entre cualquier proveedor son generalmente gratuitas, y las tareas que se pueden realizar usando las redes telefónicas comunes se convierten en tareas más sencillas. Por ejemplo, las llamadas telefónicas locales pueden ser automáticamente enrutadas a un teléfono VoIP, sin importar dónde se esté conectado a la red. Un usuario cualquiera podría llevar consigo un teléfono VoIP en un viaje, y podría recibir sus llamadas en cualquier sitio en el que tuviera conexión a  Internet. También los agentes de Call center pueden trabajar en cualquier lugar que cuente con conexión a Internet utilizando teléfonos VoIP.

Con eConectia, algunos paquetes de VoIP incluyen los servicios por los que una PSTN normalmente cobra un cargo extra, y también algunos servicios que no se encuentran disponibles en determinados países, como son las llamadas con tres usuarios al mismo tiempo, el retorno de llamada, la remarcación automática, o la identificación de llamada.