•  

    Sin cobertura

Internet en zonas sin cobertura de banda ancha

Ahímas eConectia, ofrece una amplia gama de servicios de acceso a Internet de alta velocidad, telefonía VoIP, transmisión de datos de alta capacidad.

Gracias al despliegue de su propia red de telecomunicaciones vía radio con tecnología WiMAX y FIBRA OPTICA.

Ahí+eConectia puede ofrecer servicios con prestaciones avanzadas y dotar de conectividad a amplias zonas, allí incluso donde no existen otro tipo de infraestructuras de banda ancha.

La solución perfecta para disponer Internet en zonas rurales o sin cobertura

Nuestra empresa dispone sistemas de acceso a internet para zonas rurales que te proporcionarán una conexión de alta calidad para con la que podrás cumplir tus necesidades. Ahí+eConectia nace con el claro objetivo de crear un entorno profesional en el que prime conseguir la satisfacción de nuestros clientes. 

Creemos en las nuevas tecnologías y convivimos junto a las novedades más actuales. De esta manera las podemos aplicar con seguridad a nuestros clientes. Ahímas eConectia dispone de las licencias necesarias para la prestación del servicio a Internet, concedidas por la CNMC (comisión nacional de los mercados y la competencia) del tipo, Proveedor de acceso a Internet, Acceso telefónico fijo, Operador Móvil Virtual PS.

Todos nuestros accesos son GARANTIZADOS  AL 100%.

Ahí+ eConectia ofrece a empresas y particulares acceso a internet de banda ancha con gran calidad y garantía de servicio. Como el transporte de nuestra señal se realiza por nuestra red, NO DEPENDEMOS del cableado de otros operadores



Contacte con nuestro departamento comercial y le asesoraremos con la mejor solución para su empresa.



We use Cookies | More info
Cookies Preferences
WhatsApp

Messenger